Quiénes somos

Empresa familiar fundada por los hermanos Conce y Carmelo en el año 1982 integrada por un equipo humano altamente cualificado y con gran formación técnica en cada una de las especialidades.

ELECTROTECNIA GARRIDO desarrolla su actividad principal en el campo de las instalaciones eléctricas en media y baja tensión, climatización, calefacción, aire acondicionado, instalaciones hidráulicas e iluminación. La continua formación y renovación técnica nos faculta para implementar soluciones en energías renovables, ahorro y eficiencia energética, montando nuestros primeros sistemas solares fotovoltaicos a comienzo de los años 90. Ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Excelencia y profesionalismo

Equipo humano

Gerente

Concepción Garrido Fernández


Carnét de instalador profesional

- Carnet Instalador electricista

- Carnet Instalador/Mantenedor climatización

- Carnet Instalador/Mantenedor térmicas

- Carnet Instalador calefacción y ACS

- Carnet Instalador de fontanería

- Carnet Instalador de gas (Categoría B)

Equipo humano formado por:

- Instaladores electricistas autorizados

- Oficiales electricistas

- Arquitecto técnico

- Ingeniero Técnico Industrial

- Contabilidad y facturación



 
 
Avda. Fundadores Cooperativa, 41 C.P.:13420 Malagón (Ciudad Real) Tfno.:926800400/653938304 info@electrotecniagarrido.com